Ese mismo año, tras perder 0-3 frente a la selección de Argentina, Pichi Alonso dimitió como seleccionador de Cataluña por desavenencias con la Federación catalana, camiseta osasuna 2025 declaró que «se había agotado un ciclo» y afirmó que la fórmula del partido amistoso anual estaba «agotada». Fue a partir de 1995 cuando la selección pasó a tener un entrenador fijo, el valenciano Pichi Alonso. A lo largo de su historia, la selección catalana ha cambiado varias veces de equipación sin mantener un patrón fijo. El jugador que más veces ha sido convocado con la selección es Sergio García, hasta en 16 ocasiones. Mateo García, Quique, Aridane y Sergio Herrera, en los momentos previos a saltar al césped de El Sadar con sus nuevas equipaciones. A partir de la celebración del partido anual, Cataluña dispone de múltiples equipaciones distintas entre sí de las marcas Meyba (española) y Lotto (italiana). Ya para la segunda equipación de este club, que pertenece a la liga española. También asistieron jugadores emblemáticos de varias etapas del club, quienes ofrecieron un discurso conmemorativo. Por ello, jugadores españoles que no eran catalanes como Luis Suárez, Guillermo Amor, Andrés Iniesta, Alfredo Di Stéfano o Pepe Reina y otros internacionales como Ladislao Kubala, Alejandro Morera Soto, Carlos Caszely, Johan Neeskens, Johan Cruyff o Hristo Stoichkov entre otros, han vestido la camiseta de Cataluña.
Se recuperaron sendos partidos aplazados, ante el Betis se empató en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y en la visita del Lorca a la constitución, el equipo lorquino consiguió su primera victoria de la temporada. De esta manera, Colombia quedó eliminada en la fase de grupos con una victoria y dos derrotas. Finalmente, el 28 de julio de 1999, el Parlamento de Cataluña aprobó una proposición de ley que permitía que las selecciones catalanas pudieran solicitar su ingreso en las distintas organizaciones mundiales de cada deporte para poder disputar campeonatos internacionales. Un año después, en las mismas fechas navideñas debido al apretado calendario de la Liga española, el número de selecciones autonómicas aumentó y Cataluña volvió a jugar, en esta ocasión ante selección de Nigeria, el 22 de diciembre de 1998. El resultado fue una victoria por 5-0 ante 54.000 espectadores, y durante ese año se constituyen iniciativas como la Plataforma Pro Seleccions Esportives Catalanes para reclamar la presencia de Cataluña como selección internacional en todos los deportes, dentro de un contexto en el que las formaciones nacionalistas PNV y CiU solicitaron la oficialidad de las selecciones de País Vasco y Cataluña.
En 1997 la señera pasa a ocupar todo el pecho, y ese kit se mantiene hasta 1999, cuando la señera va a los laterales y el pecho vuelve a ser blanco. ↑ «Robert Moreno deja de ser entrenador del Granada». En 2000 se renueva el uniforme, que pasa a ser camiseta blanca con laterales azules, pantalón azul y medias blancas. Uniforme alternativo: Camiseta roja con detalles y mangas azules, pantalón y medias rojas. Este se mantuvo tres años, hasta que la Federación decide utilizar la hasta entonces segunda equipación: un uniforme azul con detalles en amarillo. Uniforme titular: Camiseta amarilla con franjas rojas, pantalón y medias rojas. En sus primeros años de vida y hasta la muerte de Franco, Cataluña jugó con camiseta blanca y pantalón negro. Durante esos años se mantiene el partido anual, contra selecciones latinoamericanas, pero en 2006 la selección celebra dos partidos: en mayo, ante Costa Rica (2-0), y en octubre ante la selección del País Vasco (2-2). Este último encuentro mantuvo un fuerte carácter reivindicativo, en el que ambas selecciones pidieron su reconocimiento oficial bajo el lema Una nación, una selección. El choque se repitió en Bilbao un año después, y fue el primero que Cataluña disputó fuera de su territorio en 34 años.
Ese mismo año se anunció la creación del Trofeo Catalunya Internacional, con el que la Federación catalana busca reemplazar la fórmula del amistoso anual, con la posibilidad de abrirse a más países a medio plazo. Ante la pérdida de interés por los amistosos, el organismo planteó la creación un Torneo de las Naciones, que contaría con la participación de varias selecciones y se disputaría en fechas reservadas para partidos de la FIFA. La primera edición se celebró ante Argentina el 22 de diciembre de ese año, y Cataluña venció por 4-2 a la selección dirigida entonces por Diego Armando Maradona. Semanas previas al primer partido por las eliminatorias sudamericanas a disputarse ante Bolivia en La Paz, el director técnico para ese entonces, estuvo involucrado en un escándalo extradeportivo que obligó a la Federación a desafectarlo de su cargo como entrenador de la absoluta. Lasplazas ocupó el cargo desde 1941 hasta 1971, pero generalmente solo ejercía de seleccionador, de modo que otro técnico dirigía los partidos desde el banquillo. José L. Lasplazas ejercía de seleccionador y generalmente otro técnico dirigía los partidos desde el banquillo. Sin embargo, esa opción no se llevó a cabo tras el relevo en los cargos de la Federación y la marcha de Gratacós como seleccionador.
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camisetas fútbol , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.