El rendimiento del primero fue inmediato, promediando 15.1 puntos y 6.8 rebotes por partido en su segunda temporada en la liga y finalizando tercero en la NBA en porcentaje de tiros de campo con un 55.8%. Anderson lideró al equipo en anotación con 17.5 puntos por encuentro, seguido de Rider con otros 16.1, y en asistencias con 7.1, codeándose además con los mejores de la liga en robos de balón (1.98 por partido). Salvatore LaRocca, encargado del departamento de merchandising mundial de la liga lo expresaba así en 2013: “A lo largo de los años, las ventas de nuestras camisetas tradicionales han crecido en todo el mundo. Mejor Entrenador de la temporada y Iverson añadió al MVP del All Star (25 puntos), el de la temporada, el título de máximo anotador (31,1 puntos por partido) y el de máximo ladrón (2,5). Mutombo, fichado a mitad de curso, fue Mejor Defensor y máximo reboteador y Theo Ratliff, que fue el pívot titular hasta el parón de febrero, el de máximo taponador, ganando Aaron Mckie el premio a Mejor Sexto Hombre. Y es que el doble MVP solo tiene en mente volver a proclamarse campeón.

Memphis, de nuevo con la ausencia del español Pau Gasol que sigue recuperándose de la fascitis plantar en su pie izquierdo, hicieron gala de su condición de equipo y sacaron fuerzas en la recta final del encuentro para apuntarse el triunfo. Lin recibió ofertas para fichar por los Mavericks, Los Angeles Lakers y un equipo de la Conferencia Oeste. ↑ «Pau Gasol, Kobe Bryant come up big as Lakers crush Warriors». El 10 de febrero, Lin registró la mejor marca de anotación en su carrera con 38 puntos y repartió 7 asistencias, liderando a los Knicks en su victoria ante Los Angeles Lakers por 92-85. Superó en anotación a Kobe Bryant de los Lakers, quien marcó 34 puntos. El joven Dahntay Jones completó su mejor partido como profesional para que los Grizzlies de Memphis sumaran ante los Sixers de Allen Iverson (98-95) su quinta victoria en los últimos seis partidos. En ella participaron más de millón de participantes que corrieron 10 km de forma simultánea en 25 ciudades de diversos países. Nos encanta que compartáis vuestra camiseta con nosotros y disfrutéis al máximo con ella.

↑ Página oficial del BAKH camiseta kobe bryant (ed.). ↑ a b Fraschilla, camiseta dallas mavericks Fran (7 de octubre de 2009). «ESPN Names Lin One Of Country’s Most Versatile Players». ↑ Bolch, Ben (13 de febrero de 2012). «Jeremy Lin’s high school coach says race hindered opportunities». ↑ Schilken, Chuck (16 de febrero de 2012). «Should the Knicks’ Jeremy Lin play in the All-Star game?». ↑ Beck, Howard (4 de febrero de 2012). «Lin Sparks Knicks, to Crowd’s Delight and D’Antoni’s Relief». ↑ Thompson II, Marcus (9 de diciembre de 2011). «Golden State Warriors waive guard Jeremy Lin». ↑ Thompson II, Marcus (9 de diciembre de 2011). «Golden State Warriors notebook: Team pursuing Los Angeles Clippers center DeAndre Jordan». ↑ Collins, Paul (29 de mayo de 2013). «Nike IS pronounced Nikey, chairman of shoe giant finally confirms». Empezó su andadura en el periodismo en Cadena SER, donde estuvo de mayo de 2018 a enero de 2019, desempeñando sus funciones en la web, dentro de la sección de deportes.

A lo largo de la década de 1980, Nike ha ampliado su línea de productos para abarcar muchos deportes y regiones de todo el mundo. Nike tiene más de 500 lugares en todo el mundo y oficinas en 45 países fuera de Estados Unidos. En Europa, este balón de baloncesto pequeño no se utiliza en competiciones oficiales, pero en Estados Unidos sí. Este durará 5 años o hasta que expire el documento de viaje ingresado. ». Ahora, la NBA da otro paso para revalorizar aún más este activo e incluirá la ropa de entrenamiento, como se hace ya en el fútbol europeo. CAMISETAS BALONCESTO MANGA CORTA para entrenamiento, con temática basket, técnicas. Actuales y clásicas. – Camisetas NBA manga corta. Ropa NBA. Equipos actuales – Camisetas NBA retro – Camisetas manga corta NBA retro. Ocho equipos invitaron a Lin a entrenamientos previos al Draft. Si eres un verdadero fanático del juego, no hay nada como animar a tus equipos o jugadores favoritos en conjuntos de camisetas de nba. Gracias a él, la cultura del rap y de los suburbios marginales llegó a la NBA, e incluso el código de vestimenta se vio alterado.