Ocasionalmente el propio Zamorano manda cariños a los «Rojos» de Avellaneda a través de los medios de comunicación haciéndolo muy querido por sus hinchas pese a que nunca jugó en dicha entidad. El 10 de mayo de 2023, a través de un vídeo lanzado en las redes sociales, anunció su salida del club al final de temporada, finalizando con ello 18 años defendiendo la camiseta azulgrana y haber conquistado treinta y dos títulos. El deseo del jugador es seguir siendo competitivo y ganar más títulos, entre ellos la Champions League. En el panorama austríaco son los dos clubes con más títulos, participaciones internacionales y masa social. Un ejemplo de este sistema son las fases eliminatorias de la Copa Libertadores de América y de la Liga de Campeones de la UEFA. En gran parte de América del Sur los mayores ingresos se deben a la transferencia de jugadores a las ligas europeas, los fondos aportados por las transmisiones de la televisión y la publicidad en las camisetas. El 1 de julio de 2008 se anunció la recuperación del nombre «Fußballklub Austria Wien». A ello hay que sumar la contratación de los primeros extranjeros, con los uruguayos Julio César Morales y Alberto Martínez Píriz.
Además, siempre han jugado en la máxima categoría desde la creación de la Bundesliga en la temporada 1911-12. Después del Old Firm de Glasgow, es el derbi que más veces se ha disputado en Europa. A partir de 2015 la MLS tuvo como expansión de la liga un segundo equipo en el área metropolitana de Nueva York, el New York City FC, con quien surgió una nueva rivalidad, con quien disputa el derbi de Nueva York, llamado derbi del río Hudson. Los precios de las entradas del equipo para la próxima temporada se han disparado. Al término de la Primera Guerra Mundial, el Wiener Amateur se confirmó como uno de los clubes más fuertes del fútbol nacional. El club vienés logró un doblete de liga y copa en la temporada 1948-49. Aunque mantuvo el nivel en ediciones posteriores, con dos ligas en 1950 y 1953, no volvió a dominar a nivel nacional hasta la década de 1960. La situación cambió cuando el exjugador Joschi Walter entró en la directiva en 1959 y asumió un importante papel para desarrollar la entidad.
El club volvió a ganar un título en la temporada 2002-03, con una liga y una copa. En 1921 ganó el primer título de su historia, la Copa de Austria, tras derrotar en la final al Wiener Sport-Club por 2:1, y años después consiguió sus dos primeras ligas austriacas en las temporadas de 1923-24 y 1925-26. Después de formar una plantilla con una importante presencia de internacionales del país, se optó por la profesionalización y el 18 de noviembre de 1926 se cambió el nombre a «Fußballklub Austria». Tras ganar la copa nacional en 1994, el Austria Viena tuvo problemas financieros y se vio obligado a vender a sus mejores jugadores, por lo que no ganó ningún título importante durante los siguientes años. Y a pesar de que sufrió problemas financieros durante la crisis económica de finales de la década, mantuvo el nivel competitivo en los torneos domésticos. Durante los años 1980 el Austria de Viena, ya conocido como Austria Memphis por razones de patrocinio, mantuvo un buen papel en los torneos nacionales e internacionales. Desde finales de los años 1970 hasta la década de 2000, la empresa de cigarrillos Memphis se convirtió en sponsor y eso también se reflejó en la imagen, pues se diseñó un nuevo distintivo con la marca: el nombre «Austria Memphis», con la tipografía característica de la empresa, sobre un triángulo con trece estrellas en representación de Hietzing, el decimotercer distrito de Viena y origen de la entidad.
Además, cambió el nombre de la entidad a «FK Austria Memphis Magna». Además, en el interior de la camiseta, en la parte de la nuca, se ha añadido el logo de Social Club Institution para remarcar la gran implicación del AC Milan en temas sociales. El escudo ha variado en función del patrocinio. El estadio local del Austria Viena es el Estadio Franz Horr, conocido por razones de patrocinio como Generali Arena. El 25 de noviembre de 2005, Franz Stronach anunció su salida del Austria Viena. El club disputa sus partidos como local en el Estadio Franz Horr y su rival histórico es el Rapid Viena, con el que disputa el Derbi de Viena. Los partidos internacionales y el Derbi de Viena se disputan en el Estadio Ernst Happel por razones de aforo y seguridad. Ese día, en el marco de la final de la Copa Italia 2012-13, venció 1-0 a su eterno rival, la AS Roma en un colmado y rugiente Estadio Olímpico. El Austria Viena volvió a ganar la Bundesliga austríaca en la temporada 2012-13, con Peter Stöger en su regreso al banquillo.
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camiseta cruz cafune inter de milan , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.