Arranca el sexto partido de las Finales de la NBA entre los Golden State Warriors y los Toronto Raptors! El escolta anota ocho puntos consecutivos, mientras Golden State sigue esperando que Curry aparezca en el partido. El ataque de Golden State depende mucho ahora del acierto de Klay. En Golden State muy buena labor coral y gran momento de Klay Thompson. Golden State, sin un gran baloncesto, sigue demostrando que sabe cómo sobrevivir en este tipo de situaciones. Es así de sencillo, evita tener que coger el coche o montar en autobús, salir a recorrer las tiendas para encontrar las camisetas y pantalones de baloncesto, además del rato que tardas en pagar y encontrar tu talla. Min. 12 (32-33): Curry se mete en la boca del lobo, pero fuerza la personal de su defensor. Min. 10 (25-26): DeMarcus Cousins. Min.12 (32-35): Comienza el segundo acto y lo hace entre fallos de Cousins en un aro y de Ibaka en el otro. Por cierto, pregunta para Steve Kerr, ¿dónde está Cousins? Por cierto, así luce el Oracle Arena. El Oracle Arena, tras 2.070 partidos se despide como cancha de los Warriors que se mudan a San Francisco. Tonight is the 2,070th game played at Oracle Arena.
Min. 11 (30-29): Nuevo triple de Lowry (cuatro de cuatro) y respuesta inmediata de Curry, que aparece, por fin, en el partido. Min. 12 (32-33): Termina el primer acto del sexto partido. Min. 8 (20-26): Entra Ibaka en la cancha y los Raptors jugarán con tres postes: Siakam, Marc Gasol y el propio Ibaka. En esta ocasión para Marc Gasol, Serge Ibaka y Sergio Scariolo. 2.57 horas: Por su parte Nick Nurse pone en la cancha a su quinteto habitual durante estas Finales: Kyle Lowry, Danny Green, Kawhi Leonard, Pascal Siakam y Marc Gasol. Min. 1 (0-2): Primera canasta del choque para Kyle Lowry, que anota ante Kevon Looney. Los Warriors sobreviven a un gran Kyle Lowry y todavía no ha aparecido Kawhi. 2.23 horas: Y otro que está más que preparado para la cita es Kawhi Leonard. De momento, de quien no tenemos noticias es de Kawhi. Min. 5 (12-17): Anota Klay Thompson.
Min. 8 (20-22): Llega el primer gran momento de Klay Thompson. Min. 6 (15-19): Primer triple anotado por los Warriors, camiseta celtics obra de Klay Thompson. Min. 3 (4-11): ¡Y otro triple de Lowry! Este último desde su casa. Min. 14 (36-35): Los Warriors se encomiendan a Thompson en este comienzo del segundo cuarto y el escolta responde con puntos. Mientras que el primer ataque de Warriors termina en el primer balón perdido del partido. Un jugador no debe tocar el balón con el pie. Antes de comenzar la temporada, Michael Jordan, por entonces copropietario de Washington Wizards, anunció su segunda vuelta a la NBA, esta vez como jugador de los Wizards. Así las enchufa en el calentamiento el jugador de los Warriors. Para la nueva etapa en la categoría de plata, el Real Valladolid anunció la llegada de Braulio Vázquez como nuevo director deportivo y Rubi como nuevo entrenador, durante la temporada 2014-15 el equipo fue de más a menos, sin tener una idea clara de juego y finalizando la temporada en quinta posición para posteriormente quedar eliminado en el Play Off de ascenso por la UD Las Palmas tras empatar a 1 en el Estadio José Zorrilla y a 0 en el Estadio de Gran Canaria.
España, a pesar de tener la baja de Calderón por lesión, aguantó el juego estadounidense -que tenían a Kobe Bryant y Dwyane Wade, como grandes estrellas- en los dos primeros cuartos y en los siguientes cuartos por momentos los superó en los marcadores parciales, reclamando jugadores y cuerpo técnico que se veían perjudicados por los árbitros, que no señalaban los pasos de salida, permitidos por el reglamento de la NBA pero no por el de la FIBA. Fundada en 1994, Anta Sports Products Limited se dedica a diversas operaciones en el ámbito del diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de productos deportivos, abarcando categorías como ropa deportiva, calzado, indumentaria y accesorios, todos bajo su propia marca. La tienda con mayor cifra de reseñas dentro del top es la tienda que el Futbol Club Barcelona tiene en sus instalaciones del Camp Nou (2.686 reseñas) . Fue tras recibir un exquisito pase de Kiko, que hizo un partidazo.